Aprende a desarrollar aplicaciones gráficas 2D y 3D paso a paso.
Programacion Grafica: Desarrollo 2D/3D con C++ y DirectX/OpenGL/GLUT/SDL - Windows/Linux


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"¿Qué librería gráfica prefieres?" | Entrar/Crear Cuenta | 4 Comentarios
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Re: ¿Qué librería gráfica prefieres? (Puntuación 1)
por administrador el Viernes, 01 octubre a las 07:44:35
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.programaciongrafica.com/

Las diferencias son varias.

OpenGL es una LIBRERÍA GRÁFICA MULTIPLATAFORMA.

DirectX es una LIBRERÍA MULTIMEDIA para Windows.

Es decir OpenGL sólo es para gráficos y DirectX aparte de gráficos, puedes controlar el sonido, periféricos, vídeo...

SDL es una LIBRERIA MULTIMEDIA MULTIPLATAFORMA que permite crear ventanas
y gestionar los eventos de teclado y ratón aparte de gestionar medios como vídeo, sonido, periféricos y combinado con OpenGL te permite desarrollar una completa aplicación multimedia multiplataforma.

Espero que te sirva la aclarción.

Saludos.

| Padre


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