Aprende a desarrollar aplicaciones gráficas 2D y 3D paso a paso.
Programacion Grafica: Desarrollo 2D/3D con C++ y DirectX/OpenGL/GLUT/SDL - Windows/Linux


  Crear una cuenta
 • Portada • Descargas • Tu Cuenta • 
Menú
 Portada
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Temas
 Descargas
 Inicio
 Ver Nuevas
 Más Popular
 Más Votadas
 Contenido
 Contenido
 Secciones
 Enciclopedia
 Revisiones
 FAQ
 Tus Opciones
 Tu Cuenta
 Mensajes Privados
 Recomiéndenos
 Buscar
 Diarios
 Contacto
 Enlaces Web
 Inicio
 Enviar Enlace
 Ver Nuevos
 Más Popular
 Más Valorados
 Estadísticas
 Inicio
 Detalladas
 Top 10
 
Estadísticas
 
"¿Qué librería gráfica prefieres?" | Entrar/Crear Cuenta | 4 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: ¿Qué librería gráfica prefieres? (Puntuación 1)
por gabrielzuno el Sábado, 03 julio a las 12:01:17
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

consulta yo vote por OpenGl porque no se mucho de DirectX.. me gustaria si no fuece mucha molestia cual es la diferencia entre amvas o cuales son sus virtudes y defectos te estaria muy agradecido y aparte de ello las librerias SDL a cual de las dos librerias ayuda mas

| Padre


Re: ¿Qué librería gráfica prefieres? (Puntuación 1)
por martinaso el Jueves, 17 noviembre a las 09:45:50
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

mmm... a mi me gusta mas OpenGl porque tambien sirve para linux. Aunque creo que tecnicamente no tienen gran diferencia y un ejemplo de esto son el Rage, la saga Call of Duty y muchos mas que usan OpenGl. Aunque recientemente el famoso Jonh Carmack (fundador y programador de Id software, padre de los juegos en primera persona) dijo que Directx habia superado a OpenGl en su version 11, pero no creo que sea mucha la diferencia.

| Padre


Sitio potenciado por NukeProjects.Net        NukeStilo 1.0 se basa en PHP-Nuke        Theme Diseñado por NukeMods

© Antonio Lucas Moreno