Aprende a desarrollar aplicaciones gráficas 2D y 3D paso a paso.
Programacion Grafica: Desarrollo 2D/3D con C++ y DirectX/OpenGL/GLUT/SDL - Windows/Linux


  Crear una cuenta
 • Portada • Descargas • Tu Cuenta • 
Menú
 Portada
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Temas
 Descargas
 Inicio
 Ver Nuevas
 Más Popular
 Más Votadas
 Contenido
 Contenido
 Secciones
 Enciclopedia
 Revisiones
 FAQ
 Tus Opciones
 Tu Cuenta
 Mensajes Privados
 Recomiéndenos
 Buscar
 Diarios
 Contacto
 Enlaces Web
 Inicio
 Enviar Enlace
 Ver Nuevos
 Más Popular
 Más Valorados
 Estadísticas
 Inicio
 Detalladas
 Top 10
 
Estadísticas
 
Programacion Grafica: Desarrollo 2D/3D con C++ y DirectX/OpenGL/GLUT/SDL - Windows/Linux: Simple DirectMedia Layer

Buscar en este Tópico:
  

[ Ir a la Página de Inicio | Selecciona un nuevo Tópico ]

Tutorial 05 - Aplicación SDL. 
Simple DirectMedia Layer

Veamos otra la librería más, la librería SDL.

¿Qué tiene de especial esta otra librería?. Pues es otra librería multiplataforma, que al igual que GLUT permite su uso combinado con OpenGL y crea ventanas y gestiona los eventos de ratón, teclado, etc; pero es más completa ya que se trata de una librería multimedia que nos permite también añadir sonido a nuestra aplicación..



Nota: Compartir en Facebook
Enviado por administrador el Jueves, 30 agosto a las 20:20:22 (8409 Lecturas)
(Leer más... | 18510 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Usuarios
Bienvenido, Anónimo
Nickname
Contraseña
Código de Seguridad: Código de Seguridad
Tipea Codigo de Seguridad

(Regístrate)
Membresía:
Último: MarkoCapra
Nuevos Hoy: 5
Nuevos Ayer: 20
Total: 418165

Gente en línea:
Visitantes: 200
Miembros: 1
Total: 201

En línea ahora:
01 : MarkoCapra
 
Buscar


 
Encuesta
¿Qué librería gráfica prefieres?

DirectX
OpenGL



Resultados
Encuestas

votos: 551
Comentarios: 4
 

Sitio potenciado por NukeProjects.Net        NukeStilo 1.0 se basa en PHP-Nuke        Theme Diseñado por NukeMods

© Antonio Lucas Moreno